Semi-suéter femenino y en qué se diferencia de un jersey

Semi femenina

El vocabulario de moda de hoy a la pregunta “¿Qué es un jersey?” Ofrece una respuesta inequívoca: un atributo indispensable de imágenes simples y elegantes en la moda cotidiana.

En la moda actual, hay muchas variedades de patrones de punto cómodos. A veces es difícil entender cómo, por ejemplo, un jersey difiere de un jersey. Con todas las similitudes de los estilos, el jersey pertenece a la estilística deportiva y, según los cánones clásicos, tiene un escote redondeado.

El jersey, a diferencia de otros modelos de estilo similar, se distingue por su elegancia más grande. Se completa a la perfección en los atuendos del estilo diario y clásico refinado. Especialmente con precisión puede soportar el estilo, si lo usa, de acuerdo con el nombre en la parte superior de una hermosa camisa o blusa.

Se introduce la moda en jerseys de Chanel

Estas modelos aparecieron en el vestuario femenino con la mano liviana de la gran Mademoiselle Chanel. Gracias a ella, a principios del siglo pasado se tomaron prestadas muchas ideas elegantes del guardarropa de un hombre.

Los modelos que han sido utilizados por marineros de países europeos durante una década se han convertido en el prototipo de la versión femenina. Un jersey cálido y muy cómodo hecho de lana natural estaba bien protegido con mal tiempo.

Chanel tomó prestada solo una idea, introdujo versiones refinadas y femeninas de los jerseys a la moda.

Antes de elegir un buen par para este modelo, vale la pena aclarar las características de su estilo. En el título en sí, que se traduce del inglés como “puesto en la parte superior”, se encuentra la clave para crear imágenes exitosas. Las principales características distintivas de estos modelos son las mangas ajustadas, largas y estrechas, así como la ausencia de puertas y sujetadores.

Con qué y cómo llevar un jersey femenino

Un buen kit te ayudará a recolectar modelos de prendas de punto finas y suaves que se ajustan bien a la figura y tienen un escote en V profundo.

Decidir qué ponerse un jersey de mujer, solo se basa en las características de su figura. Las faldas acampanadas de la cintura y los pantalones anchos en estilo Marlene crearán un dúo de oficina elegante y muy elegante.

Los dúos con faldas de lápiz con una longitud estrecha y clásica “más allá de la rodilla” no son menos impresionantes. Perfectamente en estas combinaciones, busque modelos de colores de moda de lana noble o cachemira de colores locales.

Al crear imágenes cotidianas en las que estos modelos son simplemente indispensables, es difícil resistirse a la comodidad. Pero al mismo tiempo, siempre existe la posibilidad de recopilar una imagen demasiado ordinaria y aburrida. Cómo evitarlo?

Sus estilos de hoy son bastante democráticos, en una tendencia y cortos, justo debajo de la cintura, modelos que se ajustan bien a la figura y largos, corte libre, que se asemeja a un “vestido de suéter”.

El hecho de elegir exactamente un jersey y qué ponerse no solo depende del conjunto ensamblado. Los modelos en miniatura, especialmente con un expresivo escote en V, se combinan a la perfección con las cosas que están bien plantadas en la cintura, crean un excelente acento en el área de escote y se suman a la imagen de un estilo académico elegante.

Los modelos sueltos de superposiciones son una versión moderna del estilo deportivo y elegante que combina perfectamente con el estilo casual elegante. Complementa este modelo con jeans ajustados, leggings o pantalones. Una excelente adición a estos conjuntos serán las botas con una bota “alta” y bufandas o estolas hermosamente cubiertas.

Material y textura de los jerseys de mujer

Durante casi un siglo de historia de la estancia de estas cosas en el vestuario de las mujeres, los materiales y las texturas se han mantenido sin cambios. Tejidos de punto, patrón liso y en relieve: sigue siendo el mejor material para su realización.

Al elegir un material, también vale la pena considerar las características de la figura. Prendas de punto, tiene la capacidad no solo de enfatizar sus ventajas, sino también de aumentar visualmente el volumen. Las prendas de punto más finas y suaves de lana o seda son hermosas y sueltas.

Las tendencias para tales modelos, en general, son bastante conservadoras. Para ellos, no hay cambios dramáticos de una temporada a otra en colores y estampados. Por lo tanto, al decidir cómo usar un jersey con estilo, vale la pena dar preferencia a los modelos “básicos” costosos de materiales de calidad de estilo simple.

Los colores saturados, ricos o los tonos nobles te llevarán a la idea de crear conjuntos muy elegantes.

Qué llevar con un jersey negro

Basta con imaginar cómo respondería Koko Chanel a la pregunta “con qué debo usar un jersey negro?” Por supuesto, con una blusa o camisa blanca, estilo masculino. Este dúo se complementa perfectamente con pantalones o faldas de estilos clásicos y pantalones vaqueros de la estilística más variada.

Añade a esto espectaculares accesorios y joyas. Así es como la propia Chanel habría recopilado una imagen de moda moderna.

Los tejidos de punto fino y liso combinan perfectamente con los atuendos clásicos y casuales, ennoblecen perfectamente los conjuntos en un estilo denim total.

Pero los modelos de hilos gruesos serán apropiados en el aspecto diario de todos los días e incluso en los deportes. Los dúos originales crearán un modelo con faldas francamente románticas de las longitudes más diferentes.

Lo que puede reemplazar un jersey

Estos modelos se convierten exactamente en el que reúne la imagen de la pieza, lo que le da un estilo completo y uniforme. ¿Qué puede reemplazar un jersey en tales combinaciones? Continúa el juego de “hombre-mujer” y reemplázalo con una chaqueta de punto, un chaleco o una chaqueta corta y bien ajustada.

Nunca olvides el origen de estos modelos. Para ayudarlos a desatar toda su magnificencia, vale la pena seleccionar cuidadosamente todo el conjunto y comenzar a abandonar las cosas de los estilos brutales y unisex.

Esto se refiere a la elección no solo de los estilos de faldas, pantalones y camisas, sino también de zapatos. Elegir entre zapatos cómodos con suela plana y zapatos con tacones, dar preferencia a los zapatos y su imagen brillará con nuevos colores.