Blusas de mezclilla: estilos actuales

Blusas de mezclilla

Con un producto tan simple, puede crear originales y elegantes lazos festivos y cotidianos.

 En 2019, las colecciones de moda están representadas por una variedad de blusas de mezclilla para mujeres, mientras que todas son las más femeninas y discretas.

Los diseñadores han privado a sus modelos de excesiva brutalidad, como sucedió hace algunas temporadas. Entre los estilos actuales se encuentran blusas deliberadamente simples, que se asemejan a las camisas de los hombres.

Blusas de mezclilla de colecciones de moda en 2019

Al coser, los medidores de moda usan denim delgado, a menudo combinándolo con otros materiales. Se obtienen composiciones interesantes cuando se usa denim en combinación con algodón, seda, cuero, gasa, guipur.

Al centrarse en la feminidad, los modistos de moda, al crear blusas de mezclilla para sus colecciones en 2019, casi abandonaron los elementos de diseño característicos de la ropa de mezclilla. Se trata de líneas dobles, válvulas, botones, remaches, cremalleras gruesas.

En cuanto a la sombra del denim, el rango es bastante amplio. Las casas de moda usan denim azul, azul, gris, verde, negro, y también denim multicolor multicolor, con lunares, flores, rayas, cuadros y con un patrón geométrico.

Los modelos combinados lucen elegantes cuando las mangas o el cuello se hacen en un tono oscuro, y la parte principal del producto se hace en la luz, o viceversa. Una blusa de mezclilla alargada con un cinturón o un elástico en la cintura será una decoración digna para una niña o una mujer.

Blusas de mezclilla con volantes y volantes

La atención de las sofisticadas fashionistas merecen blusas de mezclilla con volantes y volantes grandes.

Pueden ser con mangas o sin ellas. Las modelos de verano con hombros descubiertos dan la imagen femenina de misterio y seducción. Blusas con tirantes finos harán que una chica se vea ingenua, tierna y romántica.

Los diseñadores recortan la blusa vaquera con encaje blanco en forma de volantes y volantes a lo largo de la línea de los hombros. Estos modelos son adecuados solo para situaciones informales: caminar con amigos, citas románticas, fiestas juveniles.

Modelos interesantes del denim oscuro en una pequeña flor blanca se notaron en los desfiles de moda. Los productos a rayas con diseño vertical son otra solución elegante.

Qué llevar con blusas de mezclilla: ideas elegantes

En los desfiles de moda se presentaron una variedad de opciones con qué ponerse blusas de mezclilla en 2018-2019.

Estos artículos de vestuario femenino se combinan a la perfección con jeans, pantalones, shorts y diferentes estilos de faldas. Si quieres crear un look de negocios, elige una blusa camisera y una falda lápiz negra o un pantalón clásico con flechas. Complementa la imagen de las bombas con tacones.

Para los arcos casuales, se puede usar una blusa de mezclilla y pantalones vaqueros: delgados o de novios. En 2018-2019, tanto los arcos de vaqueros monocromáticos como los de contraste son igualmente relevantes.

Los representantes de los jóvenes apreciarán el arco, representado por un vestido corto o mediano, con corte ajustado o acampanado y una blusa corta con corte de camisa atada a la cintura.

Al dibujar una imagen de este tipo, es deseable detener la elección en modelos sencillos de vestidos, los estilos elegantes no estarán en armonía con la blusa de mezclilla. Entre los zapatos debajo de este conjunto se ajustan mejor los modelos masivos – sandalias o botines.

La blusa azul-azul con cuello redondo u hombros abiertos puede complementarse con pantalones o pantalones estrechos de 7/8 de largo en colores brillantes y saturados: azul, rojo, verde, turquesa, púrpura, verde, amarillo, carmesí. Vístase con unos vaqueros grises negros para una camisa gris claro.

Los estilistas recomiendan usar blusas con volantes o sin mangas para usar con leggings o leggings. Consigue una imagen suave, romántica y femenina. No te rindas con los pantalones cortos, también serán un complemento digno de una blusa vaquera.

Es aconsejable elegir los estilos clásicos – con flechas y puños. Para completar un arco tan elegante, puedes usar espectaculares botines y chaquetas de cuero, chaquetas de cuero.