Sandalias de moda de mujer-2019 en cuña

Sandalias de moda de la mujer

Las sandalias de cuña de moda son exactamente lo que debes llevar en verano. Comodidad y estilo: características ideales que rara vez son inherentes a los zapatos. En estos modelos, se combinan perfectamente.

Son cómodos, perfectamente “estructurados” la silueta, son buenos, tanto en la ciudad como en vacaciones. Esta oferta será atractiva incluso para aquellos que no usan tacones en principio. La cuña, como tal, apareció por primera vez en América, en los años 40 del siglo pasado. Una plataforma plana y un talón firme se convirtieron en una verdadera revelación en ese momento. Estaban hechos de cualquier cosa: plástico barato, poliuretano tóxico y, por supuesto, corcho. Hoy en día, los diseñadores solo usan la idea de estilo, y los modelos en sí han adquirido un significado completamente nuevo.

Zapatos con estilo: hermosas modelos de sandalias de cuña

Las tendencias son implacables. Es necesario lucir sofisticado, elegante, pero al mismo tiempo estar en la cima todo el tiempo, y es en este caso que las sandalias de 2019 en la cuña vienen al rescate.

En tendencias, estilo urbano clásico, hippie chic, modelos vintage y absolutamente románticos. Bajo la prohibición – abiertamente hombres “militares” y, obviamente, modelos de edad. Desafortunadamente, esas sandalias de verano, como las que llevan las mujeres mayores, son cómodas, prácticas y sencillas, hay muchas en la calle. Subconscientemente, a veces usted quiere comprar algo que es, algo conveniente y obviamente anodino. No! Sólo con estilo y hermoso.

Las opciones para zapatos como sandalias de cuña son muchas. Los modelos con cuña decorada lucen muy elegantes y sofisticados, se ven geniales en todos los estilos urbanos y de noche. Y solo aparentemente inestable. Este es un verdadero éxito de la temporada en la que la feminidad marca el tono. Complementa esta exclusiva y elegante “parte superior” de charol de color o cuero mate.

Quieres una pequeña provocación? Luego, preste atención a los modelos con suela girada y superior, que se parecen, literalmente, a las sandalias de los niños. Atrevido, audaz y original: esto es exactamente lo que los diseñadores buscan.

Sandalias en cuñas de corcho natural

El material conocido – el corcho – no ha sido olvidado esta temporada. Esta suela de corcho natural es bastante cara y solo la usan las marcas de lujo. Prácticamente no hay tales modelos en la venta abierta, solo lotes limitados.

Las marcas del nivel de “mercado masivo”, como regla general, reemplazan las naturales con materiales sintéticos idénticos. Pero no hay que confundirse, en cualquier caso.

Propiedades, cualidades, comodidad: esto es exactamente lo que los fabricantes intentaron reproducir al crear estos materiales. Eligiendo un modelo que necesita para mirar el material de la parte superior, y especialmente en el interior. Debe estar hecho de cuero genuino.

Tal reemplazo no afecta la calidad de los zapatos, pero tiene un buen efecto en la etiqueta de precio. Estas sandalias con cuña de corcho son una gran adición al uso informal y de vacaciones.

Sandalias en denim estilo cuña “Espadrilla”

Al igual que con cualquier modelo de tendencias bien establecido, estos zapatos tienen sus inconvenientes. Visualmente, incluso la suela más cincelada, pero monolítica, “pesa” la pierna. Se ven muy bien en la pasarela, en los modelos, cuyos tobillos son objeto de selección.

Pero si (francamente) tiene exceso de peso, y el crecimiento no le permite ir a la agencia de modelos, debe elegir con especial cuidado las sandalias de cuña para el verano.

Debido a la variedad de propuestas que los diseñadores han realizado, puede elegir exactamente lo que sea conveniente y encontrar exactamente lo que se adapte a su estilo.

Para decidir, vale la pena sumergirse un poco en la historia de la moda. Las alpargatas son exactamente lo que inspiró a los diseñadores esta temporada. El estilo fue tomado de los trajes nacionales españoles y sudamericanos, este zapato no se consideró un vestido delantero, sino que estaba destinado a la vida cotidiana, lo que significa: lo más cómodo posible.

No encajan en el código de vestimenta de negocios, pero son perfectos para looks informales. El tema español está bastante involucrado en las tendencias y en su encarnación absolutamente fresca: estas son sandalias con cuña de mezclilla. En ningún caso se deben usar estos modelos con ropa de mezclilla.

Estas sandalias son un acento claro y brillante, un áspero, brutal, pero idealmente añadiendo matices en las imágenes en base al sarafán y el sombrero de paja más ligeros. Estos modelos tienen sus propias propiedades, ella no tolera la brutalidad, usa esos zapatos con jeans o cualquier cosa de otros hombres para cambiar el sabor. Solo se hace una excepción para las camisas de hombre blancas como la nieve combinadas con una falda ultra-mini.

Por extraño que parezca, pero es un poco masivo, los zapatos acentúan la delgadez de las piernas y la figura. Esto es especialmente importante para las imágenes de vacaciones en las que desea recopilar lo mejor.

Sandalias de cuña de cuero y modelos fotográficos en la pierna femenina

Que son exactamente hermosas, solo depende de tu propio estilo. Los tabúes de moda se superponen a las imágenes totales, mantenidas en una sola tecla. Pero son las hermosas sandalias con cuña las que hacen que sea fácil y sencillo crear exactamente el atuendo que cumplirá exactamente con las reglas de moda y, a veces, las romperá.

En la tendencia hay literalmente todo, modelos étnicos basados ​​en alpargatas, modelos refinados (de oficina), pero lo principal son las sandalias para el descanso. Y es por eso que las sandalias de cuña de cuero vienen al proscenio de moda.

El secreto de tales modelos, de hecho, es simple, el estilo se multiplica por conveniencia. Solo el cuero genuino, incluso con un revestimiento – laca o metalización es capaz de proporcionar comodidad. Los tonos más relevantes de este verano fueron coral, turquesa intenso y todos los tonos “mar”.

La línea entre los modelos livianos y cómodos de “abuela” y las sandalias femeninas francamente sexys en cuñas para el verano es evidente. La parte superior de estos modelos está cosida de cuero caro, colores brillantes y activos. Tonos naturales, también en tendencia, pero solo gracias a lacas intensivas o recubrimientos metálicos. Tales sandalias no deben usarse incluso en la oficina más informal, esto es un zapato para descansar.

Sandalias con cuña de gamuza étnica

Los materiales de los modelos con estilo requieren un análisis por separado. La naturalidad de su origen ni siquiera se discute: cuero, textiles o gamuza. Las sandalias con cuña de ante son una inversión clásica en un estilo personal. Estos modelos llevan el esquivo, pero solo a primera vista, el espíritu de retro, nobleza y no ostentoso alto costo de la imagen. Esto es precisamente lo que hace que la tendencia compleja sea interesante, que, habiendo ascendido a las primeras posiciones, no los va a tomar.

Hay dos tendencias principales a las que vale la pena prestar atención, especialmente si no ha prestado atención a estos zapatos anteriormente. Esto es un lujo y una etnia, dos estilos que son difíciles de confundir. Pero es necesario elegir: elegante y refinado o francamente provocativo. El “etno” hoy es denim, textiles floreados, suelas naturales. El lux en esta interpretación es algo más complicado, tales zapatos literalmente forzan las elegantes bombas en el estilete, pero al mismo tiempo preservan idealmente su estilo elegante.

Qué llevar con sandalias de cuña: las proporciones de la silueta

Antes de responder a la pregunta “para qué usar sandalias con cuña?”, Determinaremos las proporciones de la silueta. Tales modelos le permiten levantar visualmente la figura, así como el talón. Pero hay que tener en cuenta que no van a ninguna fiesta.

Ensamblando la imagen, decide qué es exactamente lo que vas a poner énfasis. Las cosas más voluminosas o estructuradas no se combinan con zapatos con suela monolítica. Tal conjunto solo puede hacerse con el modelo más delgado.

Por eso, construiremos imágenes reales para un gran verano. Abajo con vestidos y faldas hasta mitad de la pantorrilla, calzones – aún más. O “mini” o “maxi” – el tercero no se da. Solo en estas versiones las sandalias con cuña en la pierna quedarán perfectas.

Un poco retro, como una pista, o un trazo. Vestirse con pantalones vaqueros y blusas de la abuela, el chaleco no vale la pena, para lucir fascinante y de moda, solo use sandalias elegantes en tacones de cuña. Y al mismo tiempo, te verás sofisticado y vintage.

Cómodos, pero ligeramente masivos, tales zapatos requieren combinaciones elegantes y ligeramente frívolas. Una excelente alternativa a los shorts cortos serán los vestidos o vestidos de verano con un dobladillo ancho y bellamente rizado al caminar. No, no y no, una combinación de estos zapatos con faldas estrechas hasta la rodilla, esta combinación puede desfigurar incluso la figura más armoniosa. Contraste – el principal requisito de la moda actual. Los zapatos cómodos y cómodos deben combinarse con ropa ligera e incluso frívola.

Ninguno de los modelos de sandalias de cuña no debe combinarse cuidadosamente con una bolsa u otros accesorios que lleve consigo todos los días. Y aún más, busque confirmaciones de color precisas: seleccione una combinación armoniosa y clara de tonos que coincida con su tipo de color.

Regla de moda, cualquiera que sea la elección de sandalias, solo elíbelas con un conjunto francamente simple y corto. Jeans – genial, pero solo flaco y ajustado. Pantalones cortos, minifalda o dobladillo largo romántico.

Los modelos exóticos y originales, como las alpargatas, no deben usarse con vestidos en estilo etno. Están perfectamente equipados con cualquier combinación de mezclilla. Rompa las reglas, mezcle cosas de diferentes direcciones en una imagen, esta es la tendencia principal. No hay nada mejor que romper todos los pactos de moda. Individualidad: lo principal que debe tenerse en cuenta al crear su propia imagen.

Sandalias de mujer-2019 en cuña alta.

Qué modelos están en tendencia? Solo aquellos que realzan delicadamente la delgadez de tus piernas. El bronceado comenzó a usarse en los años 40 del siglo pasado, incluso entonces se apreciaba la delgadez y la elegancia de la silueta. No repita que la moda se está desarrollando en una espiral, y las tendencias de los años 40 se consideran hoy una cosecha de élite. Efectivamente, demasiado femenina, así es como lucen las sandalias con cuña alta en las imágenes de hoy.

Pero, el tono en esta tendencia está establecido por los materiales: cuero genuino y gamuza. Una suela bastante masiva no tolera una parte superior voluminosa, correas delgadas, membranas y sus plexos, lo que da la elegancia de este zapato.

En realidad son difíciles de elegir. Muchos estilos, colores y materiales pueden confundir a cualquiera, incluso a la fashionista más sofisticada. Pero hay un hito principal: este modelo, en cualquier caso, no debe “cargar” visualmente la pierna y la figura en su conjunto. Enfatice las líneas elegantes del pie y el tobillo, sí, pero en ningún caso no parezca demasiado cómodo ni con zapatos grandes. Solo hay dos ayudantes en esta pregunta: un espejo y el gusto propio.

Zapatos de verano: sandalias de cuña brillante

A nadie le sorprendió la noticia de que en 2019 las sandalias con cuña son reconocidas como éxitos reales. Hoy no es agradable sacrificarse por el bien de la belleza, especialmente si hay opciones elegantes para zapatos cómodos.

Hay varias ideas excelentes desde todos los puntos de vista en las tendencias de esta temporada. Las noticias principales y levemente impactantes para todos los que aman y usan lo casual: el glamour vuelve a la moda nuevamente. Y para mantenerse al día con las tendencias, es suficiente encontrar un par de sandalias brillantes y espectaculares para el verano. De cuero “dorado” o “plateado”, decorado con grandes pedrería, cuentas o flores … El resto del guardarropa no se puede cambiar: estos zapatos se adaptan perfectamente a la tarea.

La ligera ironía, con la que los propios diseñadores pertenecen al glamour, se ha plasmado en tonos ligeramente desafiantes y una decoración llamativa. No es necesario tomarse esto en serio, pero elija un par de zapatos de colores brillantes y un acabado activo; vale la pena.

Pero, al mismo tiempo, estos zapatos, en cualquier caso, no deberían parecer rústicos, y mucho más baratos. Una excelente clave para un look moderno son las sandalias con cuña de ante. Su estilo puede ser cualquiera, desde vintage a urbano, o marcadamente aristocrático. Lo principal es un material noble y caro. La gamuza en verano es una de las soluciones más exitosas en términos de la gama actual de colores. La textura aterciopelada y densa en sus colores vivos y vivos revela los colores más modernos. Y en tonos pastel se ve asombrosamente encontrado.

Sandalias de cuña de marca y cómodos zapatos de mimbre

Sandalias de cuña de marca marcan el tono para la moda de esta temporada. El estilo de lujo o alto es elegante, con suelas literalmente cinceladas y un top delicado y femenino. Sin provocaciones, pero incluso las principales casas de moda del mundo rindieron homenaje a unos zapatos tan cómodos.

Esta es una tendencia global: ideas para los diseñadores más estelares de la moda callejera de fechas. Sandalias de cuña cómodas son uno de los ejemplos más destacados. Por cierto, no es en absoluto un hecho que tengas un modelo con un logotipo en la pierna y que te guste. Dichos zapatos cosen a la perfección y marcas poco conocidas e incluso sin nombre: la principal comodidad y estilo.

Para vacaciones, vacaciones en la playa y excursiones, las sandalias de cuña de mimbre son las más adecuadas. El estilo étnico o glamoroso es la mejor solución para esta temporada. En una moda – texturas brillantes y expresivas, colores ricos y acabado original. Si añadimos a estos materiales naturales, es mejor no encontrar zapatos mejores y más elegantes para las vacaciones.

Sandalias bajas con punta cerrada.

Las imágenes de la ciudad en 2019 requieren un enfoque completamente diferente. Serán indispensables las sandalias en cuña con una nariz cerrada. El estilo repite exactamente la forma clásica de las alpargatas, pero en los modelos urbanos de hoy en día, en lugar de textiles, se utiliza cuero genuino o gamuza. La “desaparición” de la cuña debajo de la sección del dedo del pie destacará con elegancia la belleza de las piernas, y la comodidad de estos modelos no tiene igual.

Estos zapatos parecen estar hechos especialmente para los paseos de verano. La altura de la tankette, literalmente, no importa. Pero si tiene algunos problemas de salud o simplemente no tolera el calor, las sandalias de cuña baja serán la mejor opción. Están en tendencia, y muy activos en demanda en la moda juvenil, siempre listos para experimentos.

Pero eligiendo tales modelos, rindan homenaje a las tendencias globales. Clásico, glamour, vintage: tres ballenas que mantienen las tendencias actuales.