Bonitas sandalias de verano-2019 sin tacón

Bonitas sandalias de verano

Nada mejor que sandalias-2019 sin tacón es difícil de encontrar. Pero no menos importante es el estilo, y las decisiones originales de esta temporada se presentan en muchas, y cada una de ellas merece atención.

En primer lugar, estos son modelos de playa, sin los cuales ni siquiera deberías irte de vacaciones. Pero no menos interesante y con sandalias, enfocadas en imágenes urbanas en una variedad de estilos, desde lo romántico hasta lo militar. Vamos a ver qué es exactamente?

Sandalias casuales

El confort no niega la elegancia. Esto es especialmente importante para los zapatos, complementando la ropa en un estilo informal. Es ella quien coloca los acentos necesarios y hace que la imagen sea individual y elegante.

No olvidemos que hoy en día está de moda mezclar cosas que no son compatibles con estilo en una vestimenta, así que elige cualquier modelo que te guste con las vestimentas habituales.

Los más elegantes combinados con atuendos casuales lucen elegantes modelos de color y charol.

El cuero genuino esta temporada, por cierto, es el material “No. 1”, el textil es ligeramente inferior en polaridad a él, pero merece un análisis por separado.

“Natural” este verano no significa en absoluto: la coloración tradicional, en las tendencias, prácticamente no hay colores negro y marrón oscuro. Los tonos oscuros están representados por azul, púrpura, turquesa, granate, en cualquier color saturado de la gama real para la temporada en general.

Pero, lo que es más interesante, los modelos de llamativos tonos frutales y de bayas lucen: aportan un toque de frescura y originalidad a cualquier atuendo.

Lo más cauteloso es tratar los tonos pastel: las sandalias de verano sin tacón en un diseño de este tipo enfatizan incondicionalmente y algunas veces aumentan visualmente el tamaño del pie.

Los tonos claros, por supuesto, están representados en las tendencias actuales, pero, por regla general, se complementan con una decoración activa y no estival, como, por ejemplo, grandes pedrería o remaches. El cálculo de los diseñadores es simple, tal decoración distrae la atención sobre sí mismo.

Y qué pasa con los estilos? ¿Cuánto tiempo llevas sandalias, probablemente solo en el jardín de infantes? Pero son precisamente las sandalias de los niños, o más bien la idea de su estilo, una de las principales este verano. Es utilizado activamente por todas las casas de moda más importantes del mundo.

Una amplia “membrana”, una espalda cerrada, un cierre de varias correas es una solución perfectamente conveniente del estilo. Tales modelos se ven lindos, suaves e intrigantes, tal como lo necesitas.

Sandalias cerradas sin tacones para imágenes urbanas

Los modelos abiertos son indispensables para la playa, pero para imágenes urbanas, las sandalias cerradas de verano sin tacón son las más adecuadas. “Cerrado”, por supuesto, definición condicional, calcetín pulcro o inclinado y tacón delicadamente decorado. Estos modelos se complementan con una correa delgada, pero en general se ven como elegantes zapatos de pelota, muy femeninos e incluso aristocráticos.

Tales modelos, especialmente en una combinación de colores brillantes, se adaptarán perfectamente a los atuendos casuales y románticos. Por cierto, son una excelente alternativa a los zapatos, especialmente para aquellos que pasan el verano en la oficina.

Sandalias étnicas y masculinas sin tacones

Una de las tendencias que capturaron las tendencias de esta temporada es la etnia. Zapatos en los estilos nacionales de los países del sur: una verdadera fuente de estilos cómodos, materiales y acabados originales. Los diseñadores les introducen hábilmente a las imágenes modernas.

Pero la regla inquebrantable de combinar actos incompatibles aquí. Las sandalias hermosas sin tacones en estilo étnico se deben usar con un atuendo informal neutral, en el que no hay un toque de estilo étnico. Por cierto, se combinan idealmente con todos los tipos de imágenes de mezclilla totales.

El estilo que no se puede ignorar este verano es masculino. Sí, son los modelos brutales en la vena clásica o deportiva los que capturan firmemente el vestuario femenino. En primer lugar, se trata de sandalias cerradas sin tacón.

Los anchos dinteles y cinturones textiles realmente entierran casi todo el pie hasta el tobillo. La recepción se toma prestada de modelos masculinos, así como de colores, sostenidos en la restringida escala negro-gris-marrón típica de los modelos masculinos.

Sandalias altas sin tacón para el verano de 2019 de Cucinelli

Sandalias altas sin tacón: un reflejo del juego de moda de “hombre-mujer”, basado en el hecho de que las cosas de los hombres en las imágenes femeninas siempre se ven sexy. Las sandalias sin tacón de la marca 2019 de Cucinelli reflejan esta idea con la mayor precisión.

Los diseñadores de esta marca italiana reprodujeron el estilo de las sandalias de los antiguos legionarios romanos: la idea es literalmente histórica. Sin embargo, hoy se ve fresco y original, especialmente si lo usas en imágenes femeninas y románticas. En ningún caso debe combinar tales sandalias con ropa francamente masculina.

Sandalias sin tacón en la suela “tractor” y sin fondo

Otra tendencia no trivial de este verano, sandalias sin tacón en una suela de “tractor”, o más bien, con huellas profundas, es un tributo a la moda mundial para los deportes y un atributo sin cambios del estilo militar. Esta temporada, él lleva con orgullo el prefijo “Light”. Y eso significa, sin sombras oscuras y estilos francamente brutales.

En este estilo hoy en día son absolutamente impresionantes modelos de soluciones de contraste. Suela blanca y brillante simple “top” en un estilo deportivo. Muy conveniente y bastante difícil en la colección de imágenes. Sí, es necesario excluir cualquier cosa de hombre, incluso pantalones cortos de mezclilla: estos modelos hacen que la silueta sea más pesada. Las mejores combinaciones son los vestidos frivolos o los vestidos largos.

Sandalias sin tacón o sin tacones requerirán un seguro adicional. Se ven impecablemente elegantes y sexys, especialmente los modelos que abren los dedos con una pedicura impecable.

Pero es completamente inseguro usarlos, tanto en la ciudad como en la playa, por lo que abastecerse de almohadillas de silicona que de manera invisible, pero que, literalmente, se adhieran al pie, no estarán absolutamente fuera de lugar.