Blusas de terciopelo: Trend 2019

Blusas de terciopelo

El material se arruga un poco y se adapta perfectamente a las cortinas, por lo que la blusa de terciopelo puede ser absolutamente de cualquier estilo.

La tela no atrae el polvo, no electrifica y permite que la piel respire.

Las cosas se caracterizan por un mayor confort y un aspecto elegante debido a un hermoso brillo.

Blusas de estilos populares hechas de terciopelo

El estilo más popular de blusa de terciopelo es el corte tradicional recto o ligeramente ajustado sin un cierre, con mangas ajustadas, con un cuello semicircular o un cuello de barco. La manga puede ser una longitud tradicional, o corta, como una camiseta. La tela suave encaja perfectamente en la figura, oculta los defectos de la piel.

Modelos con costuras de terciopelo basky: se combinan a la perfección con faldas de lana o algodón de silueta recta o estrecha.

Otro estilo moderno es el de blusas de terciopelo para mujer con escote triangular u ovalado y collar de gargantilla de imitación. Tales opciones no requieren joyas adicionales alrededor del cuello. Si tiene una piel clara, elija un material de colores brillantes y saturados, y para blusas bronceadas en tonos pastel.

Blusa de estilo increíblemente elegante hecha con un modelo de camisa de terciopelo, con un cuello de camisa clásico, tapeta con botones y bolsillos en el pecho. Este traje de pantalón se puede usar sobre la ropa interior o con una camisa de punto como una chaqueta.

Para los amantes de las imágenes inusuales, calce las camisas de terciopelo con un toque vintage, con una imitación de desgastes y sombras difuminadas.

Blusas de terciopelo para full y slim

La parte superior de terciopelo envolvente puede complementarse con un cinturón de satén, una excelente opción para usar en la noche. Las modelos con olor en las niñas con formas magníficas se ven muy bien: cubriendo el abdomen y la cintura ocultará kilos adicionales, y un escote triangular presentará hermosamente un busto.

Las blusas de terciopelo para las mujeres de moda a menudo se cosen con un diseño asimétrico: la tela se puede juntar en el hombro y se puede asegurar con un broche brillante, del cual divergen las hermosas cortinas. Una opción ideal para las niñas completas sería una blusa con una manga de murciélago hecha de tela oscura.

Blusas aún más elegantes con hombros abiertos en una banda elástica: el material suave te permite sentirte lo más cómodo posible, y el brillo suave realza el brillo de la piel.

Para los amantes del estilo casual, los diseñadores crean blusas y polo de terciopelo, una tendencia de 2019 con un cuello alto y dos o tres botones en el pecho, que se recomienda no cerrar con cremallera. Estas camisas son adecuadas para pantalones de tabernáculo, pantalones rectos, jeans boyfriend.

Parece un modelo muy elegante con un “corazón” cortado en combinación con una falda acampanada en el suelo, tal tándem podría reemplazar un vestido de noche. Elija un collar en forma de escote o colgante en una cadena corta.

Además, mire a los modelos con cortes a lo largo de las mangas: cuando se mueven, los cortes exponen los hombros y los antebrazos, que se ven coquetos y seductores. Los cortes se fijan en la parte inferior de los puños, por lo que las manos no están completamente descubiertas.

Blusas de terciopelo en 2019 se pueden complementar con inserciones de malla que hacen que la cosa sea más espectacular. Las mangas y / o la parte del hombro pueden ser transparentes, y la parte posterior y frontal o solo el área del corsé están hechas de terciopelo. Los fragmentos de malla abstracta en todo el producto facilitan notablemente la imagen y hacen que la blusa sea universal.

Pueden ser las mismas flores, adornos florales, patrones en el estilo japonés o indio. Blusas de terciopelo corsé con bordados se ven un poco folclóricas, pero con una hábil selección de cosas, los acompañantes pueden convertirse en parte de un estilo moderno.

Para el estilo rockero, una blusa de terciopelo negro con remaches es adecuada, y el estilo puede ser similar a una camisa o más femenino y relajado. Rara vez el material está decorado con pedrería o lentejuelas, porque el terciopelo brilla por sí solo, pero estos productos se pueden encontrar a la venta.

Presta atención a los modelos con cremalleras metálicas decorativas o funcionales. Brillo metálico sin problemas es adyacente al brillo de la tela lanuda. A menudo, las blusas complementan los collares con partes metálicas, charreteras decorativas con colgantes metálicos.

En terciopelo es difícil hacer bucles ordenados, por lo que muy a menudo los botones de estas blusas son decorativos. Hermosas blusas de terciopelo con puños altos en el codo complementan las filas de botones a lo largo de los puños. Los botones decoran lugares de cortinas, costuras de hombros, con la ayuda de botones que imitan el cierre de una chaqueta cruzada.

Combinaciones espectaculares con blusas de terciopelo

Una blusa de terciopelo se puede llevar fácilmente a la oficina si está hecha de un material de color neutro. Use una falda de lápiz de lana o pantalones con flechas hechas de tela de disfraces en la parte superior.

Quieres complementar el chaleco blusa? En este caso, mire los modelos alargados de satén o seda de chalecos sin sujetadores. El material que fluye está en perfecta armonía con la lana.

Cuero y cuero ecológico: la elección perfecta, use chaquetas de cuero, chaquetas de cuero, chaquetas bomber y chalecos sobre la blusa de terciopelo. Una solución no menos exitosa sería un denim en forma de chaqueta, camisa o chaleco recortado.

No te olvides de probar un top de terciopelo con un paquete de falda de organza esponjosa, esta combinación se adapta a las chicas jóvenes con una figura delgada. Siéntase libre de usar un top de terciopelo con sus jeans favoritos, mientras que los zapatos deben elegir elegante.

La blusa de terciopelo, complementada por un ancho cinturón de cuero o un cinturón, se ve hermosa. Pantalones de cuero o falda de terciopelo: una combinación atrevida, complementa el atuendo con botines o botas de cuero.

Los diseñadores de moda ofrecen el uso de mangas largas de terciopelo incluso en el marco del estilo deportivo. ¿Qué usar con una blusa de terciopelo para lucir espectacular, pero no para atraer demasiada atención al traje impactante?

Puede ser pantalones sueltos de viscosa con rayas de terciopelo para que coincida con la parte superior. Tales disfraces son populares y prácticos, adecuados para crear imágenes originales de todos los días.

Blusas de terciopelo de colores

El negro clásico es universal, pero estas blusas a menudo se ven muy elegantes, por lo que son más adecuadas para los eventos nocturnos. Los tonos metalizados están de moda, lo mismo se aplica a los artículos de terciopelo, además del plateado y dorado, las opciones en tonos rosa y púrpura metalizado.

Blusón de terciopelo turquesa se ve espectacular en combinación con un fondo negro. El terciopelo de Borgoña se ve muy caro y sólido, se puede combinar con cosas negras y rojas, así como con mezclilla en la clásica gama azul y azul.

Blusas de terciopelo de cuerpo o sombra polvorienta son adecuadas para las niñas bronceadas, se pueden combinar con cosas blancas como la nieve. Los diseñadores de color amarillo cálido de terciopelo recomiendan combinar con faldas y pantalones amarillos y beige.

El terciopelo con un estampado floral se ve increíblemente elegante y femenino, y la combinación de tonos puede ser la más diversa. A veces parece que el tono de fondo no se combina con los colores de los patrones, pero el hermoso brillo del terciopelo suaviza todas las inconsistencias y hace que el producto sea lo más refinado posible.