Mate manicura año nuevo en diferentes colores

Manicura mate

La combinación de barniz mate y pedrería parece cara. No haga una mala elección si elige un recubrimiento monocromático sintonizado con una textura aterciopelada de lápiz labial. Hay muchas opciones, lo principal antes de eso es hacer una buena manicura higiénica. El único inconveniente de los barnices mate es que dan defectos aún menores. Si está seguro de tener uñas hermosas, no haga una manicura festiva con barniz de terciopelo.

Manicura mate para el nuevo año-2019-2020: fotos y opciones de diseño

La manicura navideña mate tiene muchas ventajas sobre un diseño brillante. Es expresivo, le da una forma clara a la placa ungueal, este barniz es más fácil de aplicar a los no profesionales, ya que tiene una consistencia más gruesa, debido a que no se extiende sobre la superficie de trabajo. El acabado mate se ve más efectivo, a menudo atrae la atención de extraños a las manos, es apropiado en cualquier situación. Por lo tanto, debes cuidar la manicura perfecta antes de crear el diseño.

La laca mate se puede utilizar como base para el arte de las uñas, y para centrarse en el tono elegido. Bordes de colores casi no. Si quieres “complacer” al Perro de la Tierra, elige tonos marrón, naranja y amarillo para una manicura festiva. Tradicionalmente en el Año Nuevo, las opciones de diseño en azul, blanco, rojo y verde son bienvenidas. Aquellos que prefieren los clásicos, recomendamos enfocarse en los colores pastel, los barnices de terciopelo de estos tonos están ganando popularidad entre los fanáticos de la manicura francesa y de la luna.

Frances y luna manicure mate

Si no puede imaginar las vacaciones de Navidad sin una manicura de Año Nuevo con un barniz mate, le sugerimos que haga un diseño de uñas francés o de luna con el uso de un revestimiento de terciopelo parcial. Se puede usar pintando todo el clavo o solo el agujero. Juegue con el contraste: para la base, elija un barniz mate de un tono neutro y haga el pozo de una forma irregular y siempre de un color brillante. A la luz de la luna, manicure los populares agujeros triangulares o repitiendo la forma de una media luna, como para los franceses, aquí una sonrisa puede parecer un corazón.

Se ve una buena combinación de lacado negro mate y brillante. Al mismo tiempo, una sonrisa debe ser brillante. Al decorar clavos sobre un tema festivo (muñecos de nieve, copos de nieve, árboles, ciervos, etc.), una sonrisa puede volverse blanca, pero no clara, imitando así la capa de nieve.

Las líneas geométricas se mantienen de moda. La última tendencia es la combinación de una chaqueta con la técnica de espacio negativo, cuando ciertas bandas en la uña están teñidas con barniz incoloro. Unbanal mirará si pinta solo una sonrisa y cubrirá el resto de la placa ungueal con un barniz transparente.

Manicura blanca y morada mate de año nuevo para uñas cortas

En la temporada 2019-2020, una corta duración permanece en boga, pero en los pulgares con una placa de uña ancha, una manicura como esta puede agrandar visualmente los brazos. Para evitar tal efecto, al elegir colores saturados, que son más relevantes entre los barnices mate (cobalto, esmeralda, turquesa), debe elegir una decoración que extraiga visualmente la uña.

El color de la laca y el diseño que elija, no olvide que debe estar en armonía con su atuendo y el tema de la noche. Además, cualquier opción de diseño se puede realizar en gel pulido. Se mantiene en las uñas hasta 3 semanas, por lo que no necesita volver a pintarse las uñas constantemente, es suficiente visitar al asistente antes del Año Nuevo y disfrutar de las vacaciones de Navidad sin preocuparse por la belleza de sus manos.

Técnicas de manicura mate para el nuevo año

Stemping Para crear patrones utilizamos sellos especiales. Esto le permite crear líneas de calado muy complejas en las uñas para dibujarlas a mano. Al mismo tiempo, puede haber un patrón diferente en cada uña, lo principal es que un tema y estilo.

Arena de terciopelo. El polvo acrílico se usa activamente en la decoración, se puede usar para crear uñas, no solo en tonos mate, sino también con una textura original.

Ombre. La técnica, que ganó el corazón de millones de mujeres, se usa no solo en peluquería, sino también en diseño de uñas. Se puede realizar en versión clásica o invertida.

El diseño francés y lunar hecho en melocotón, púrpura, tonos naturales con agujeros irregulares es el éxito de la temporada.

Espacio negativo. Una técnica que requiere que dejes ciertas áreas sin color, la mayoría de las veces son rayas horizontales y verticales, otros patrones geométricos.

Vidrios rotos Al decorar las uñas se utilizaron láminas multicolores. Se presenta en pequeñas piezas, formando un mosaico. Excelente complemento de barniz azul o blanco.

La naturalidad del próximo año se mantendrá de moda. Las uñas deben ser de forma natural y pequeña longitud. Pastel tampoco se rendirá a sus posiciones.

La decoración para el tema de Año Nuevo es más adecuada para las niñas pequeñas, las mujeres maduras deben elegir opciones más elegantes.