Miel para el cabello: beneficios y composición química

Miel pelo foto

Se dice que la composición química de la miel está cerca de la composición del plasma sanguíneo. De hecho, hay alrededor de 400 sustancias que lo hacen útil, fragante y sabroso. Aquí hay vitaminas, hormonas y azúcares, pero la base del producto es la fructosa, la glucosa y la sacarosa, así como las dextrinas.

маска-от-жирных

Lo que la miel es útil para el cabello en primer lugar es el hecho de que los fortalece y los suaviza. Además, este producto cura el cuero cabelludo, ayuda a deshacerse de la caspa y hace que el cabello se vea más grueso y brillante. Este producto es útil para el cabello seco y el cuero cabelludo seco, así como para la restauración después del teñido y el rizado. Además, puede aclarar ligeramente.

Как наносить чистый мед на корни и волосы?

Esta es la forma más fácil de usar un producto útil. Se aplica para limpiar el cabello y se frota en el cuero cabelludo, y luego se calienta. Aguanta la cabeza de 30 minutos a una hora. Si lo desea, puede agregar aceite esencial. Lo principal que la miel era natural. Y si lo frota en las raíces, puede detener incluso una fuerte “caída de hojas” en su cabeza. Después de eso, también debe dejar el producto durante una hora y lavarlo. Si dejas la miel por la noche, aligerará los rizos y los hará brillar.

Медовая маска с корицей

Cebollas y miel para el cabello

Esta herramienta ayudará con la calvicie fuerte, y para la restauración del cabello y para el brillo. Cebolla pequeña (o cabeza de ajo), muela en una licuadora y agregue miel. En 4 partes de cebolla, se necesita una parte de miel. La máscara se frota en las raíces y dura aproximadamente una hora. Si el cabello está demasiado seco, puedes agregar aceite e incluso girasol. Para eliminar el olor, enjuague el cabello con agua con mostaza, aceite esencial o vinagre.

Маска для волос лук и мед: отзывы

Miel y aceite de oliva para el cabello

Este es un buen remedio para la caspa y para el cabello seco. Es suficiente mezclar los ingredientes en proporciones 1: 1 y mantener la cabeza durante un tercio de hora. Lavar con champú familiar.

Маски для волос с медом