Vestidos de fiesta: tendencias actuales

Foto de vestidos de fiesta

Sundress es el elemento más reconocible del traje nacional ruso. Las mujeres y las niñas llevaban esta ropa mucho antes que nosotros, y ahora, después de tantos años, el vestido de verano sigue siendo una de las cosas favoritas de nuestro vestuario. Las características del traje de verano ruso eran correas anchas y una falda espaciosa en el suelo. El corpiño podría ser denso y libre, pero necesariamente cerrado.

Короткое платье-сарафан с цветочным принтом

Para las chicas delgadas con una figura infantil, un vestido con una falda suelta y volantes en el corpiño agregará volumen al pecho y las caderas. Los vestidos de verano de talle alto son muy adecuados tanto para mujeres delgadas como regordetas.

Зеленое приталенное платье-сарафан для стройных девушек

Los propietarios de una cintura pronunciada, un pecho mullido y caderas deben prestar atención a los modelos ajustados. Las niñas con una figura en forma de pera deben elegir vestidos con un top de volumen (por ejemplo, con mangas, alas o volantes en el cuerpo)

Платье-сарафан для фигуры песочные часы

Estilos

Muchas chicas prefieren vestirse con vestidos de verano cortos tan pronto como llegan los días cálidos. En vestidos ligeros, abriendo la mayor parte del cuerpo, increíblemente cómodo con el calor: no mantienen los movimientos hacia abajo y le permiten obtener un hermoso bronceado.

Короткое летнее приталенное платье-сарафан из денима

Un vestido de camiseta no se parece al brillante vestido de verano al que estamos acostumbrados. Se refiere más bien al estilo de negocios, y muchos lo ponen en el trabajo. Este estilo se caracteriza por la presencia de mangas y un collar. A menudo este vestido tiene una silueta ajustada, por lo que se usa con un cinturón.

Платье-сарафан рубашечного кроя

El vestido con olor es herencia de una moda de los años 60. Hoy en día, los estilistas recomiendan este tipo de modelos a las chicas regordetas, ya que enmascaran perfectamente la barriga prominente y enfatizan el exuberante cofre. Es por eso que las futuras madres suelen comprar vestidos de abrigo.

Платье-сарафан для беременных