Corte de pelo para gordita cara redonda

Facial corte de pelo foto

Cortes de pelo para una cara completa deben seleccionarse de acuerdo a la forma. Idealmente, debería ser una cascada o un corte de cabello graduado con una inclinación y un flequillo largo. Esta opción es adecuada para cualquier tipo. En cuanto al resto, vamos a hablar de ellos con más detalle.

Todas las chicas sueñan con un peinado perfecto que complemente a la perfección su imagen. Sin embargo, su elección debe tener en cuenta todas las características del cuerpo, incluida la forma de la cara. Los poseedores de una cara redondeada y redondeada deben elegir un peinado para que sea ovalado y delgado. Acerca de los peinados exitosos para la cara completa, se discutirá en el artículo.

Reglas básicas para la selección de peinados

Para hacer que la cara sea visual y ovalada, debe seguir una serie de reglas. Estos aspectos importantes le dirán qué está permitido en los cortes de pelo y qué no. Es necesario concentrar el volumen máximo de cabello en la parte superior, en la corona y no agregar volumen a los lados. Luego, el cabello visualmente dará a la cara una forma más alargada. Al mismo tiempo, el largo del cabello deseado es medio. La línea de la rebanada debe estar aproximadamente al nivel de la mandíbula inferior y la barbilla. Sin embargo, debes evitar las colas altas y otros peinados que eliminen completamente el vello de la cara. En este caso, es conveniente dejar frente a unas pocas hebras pequeñas que oculten la plenitud. También es conveniente no crear peinados clásicos simétricos y elegantes, especialmente con flequillos gruesos y rectos. Esto hará que la cara sea más voluminosa y llena.

женские короткие стрижки невероятной красоты

Este corte de pelo es perfecto para el pelo corto alrededor de la barbilla. En este caso, el paso entre las hebras traseras cortas y la parte delantera larga no debe ser demasiado grande. También es deseable tener flequillo con un corte de pelo similar. Debe ser ligero, oblicuo y complementar el cabello. En toda la longitud, es deseable hacer una graduación para dar el volumen de la parte superior de la cabeza. Este corte de pelo se verá bien tanto en el cabello liso como en el rizado y ondulado.

Muy comedido, pero al mismo tiempo look clásico de mujer. Su longitud debe estar ligeramente por debajo de la barbilla. Esta temporada está muy de moda, como un peinado con el pelo alisado y girado hacia adentro en los extremos. La adición puede servir como una separación lateral, lo que hará que el cabello sea más interesante y flequillo. Debe ser oblicuo y alargado. Por lo tanto, se vierte suavemente en la masa total de cabello. Para el volumen, puede utilizar la graduación de toda la masa de cabello o adelgazamiento en los extremos.